Alameda de Osuna V

CLEMENT Alameda de Osuna V se distribuye en dos portales de cinco plantas más ático en cada uno de ellos. La promoción está compuesta por 48 viviendas de 2 y 4 dormitorios con terraza, plaza de garaje, piscina y zonas comunes.

Ubicación

Esta Promoción se encuentra situada en la C/ Tomillar (28042 MADRID). La Alameda de Osuna es un barrio consolidado, residencial, tranquilo y dotado de comercios de todo tipo, como clínicas, bancos, farmacias, restaurantes, cafeterías, pastelerías, etc. También existen en las proximidades un Opencor y un Mercadona.

El Barrio de Alameda de Osuna se encuentra a 10 minutos del centro de Madrid, mediante la A-2, M-22, M-40, M-11; y cuenta con transporte público: autobuses 105, 112, 115, 151, N4; la parada de metro más cercana es la de la Línea 5 Alameda de Osuna.

Además cuenta con espacios deportivos tales como un Campo de Fútbol, el Polideportivo Municipal de Barajas, el Club Deportivo Brezo Osuna, Club de Tenis Alameda y el Club de Golf Olivar de la Hinojosa. También cuenta con amplios parques públicos, como son el Parque Juan Carlos I y el Parque El Capricho, entre otros.

Alameda de Osuna V

Mandanos un mensaje

Consentimiento

Consentimiento