Alameda de Osuna V

CLEMENT Alameda de Osuna V se distribuye en dos portales de cinco plantas más ático en cada uno de ellos. La promoción está compuesta por 48 viviendas de 2 y 4 dormitorios con terraza, plaza de garaje, piscina y zonas comunes.

INICIADA COMERCIALIZACIÓN – 90% VENDIDO

Esta promoción se encuentra ahora mismo en fase de comercialización.

 

ÚLTIMAS 5 VIVIENDAS DISPONIBLES.

VIVIENDAS 4 DORMITORIOS VENDIDAS.

VIVIENDAS 1 Y 2 DORMITORIOS DISPONIBLES.

 

 

Estamos avisando a los interesados por riguroso orden de inscripción.

 

Son bastantes personas inscritas y para agilizar la comercialización de la promoción, estamos enviando comunicado de treinta en treinta inscritos para informar de forma presencial en nuestras oficinas.

 

Sólo atendemos con cita previa

 

Si desea recibir información, por favor, rellene el formulario que encontrará al final de esta página. Sus datos se incorporarán automáticamente a nuestro listado de interesados y será avisado cuando llegue su turno.

Ubicación

Esta Promoción se encuentra situada en la C/ Tomillar (28042 MADRID). La Alameda de Osuna es un barrio consolidado, residencial, tranquilo y dotado de comercios de todo tipo, como clínicas, bancos, farmacias, restaurantes, cafeterías, pastelerías, etc. También existen en las proximidades un Opencor y un Mercadona.

El Barrio de Alameda de Osuna se encuentra a 10 minutos del centro de Madrid, mediante la A-2, M-22, M-40, M-11; y cuenta con transporte público: autobuses 105, 112, 115, 151, N4; la parada de metro más cercana es la de la Línea 5 Alameda de Osuna.

Además cuenta con espacios deportivos tales como un Campo de Fútbol, el Polideportivo Municipal de Barajas, el Club Deportivo Brezo Osuna, Club de Tenis Alameda y el Club de Golf Olivar de la Hinojosa. También cuenta con amplios parques públicos, como son el Parque Juan Carlos I y el Parque El Capricho, entre otros.

Alameda de Osuna V

Ven a Vernos

En nuestras oficinas de Santibáñez de Béjar, 6 estaremos encantados de atenderle e informarle acerca de nuestras promociones de viviendas en venta e inmuebles disponibles en arrendamiento. Nuestro equipo comercial está siempre a su disposición.